Sobre Mí

Soy un hombre de fe, perseverante, consecuente, católico, padre de una hermosa y maravillosa hija por quien me esmero día a día, esposo agradecido de la mujer que Dios quizo para mi a quien admiro por su profesionalismo, simpatía, alegría, elegancia entre muchas cualidades. Nací en el primer puerto de Chile, San Antonio, donde viven mis padres, hermanos, sobrinos y tías. Realice mis estudios  en el Colegio José Luis Norris y en el  Instituto del Puerto de San Antonio. Al culminar mi enseñanza media, me vine jóven  a Antofagasta portando sólo mis sueños de estudio, mi guitarra y equipaje ligero,  aquí  me cautive por los coloridos del desierto de Atacama, sus hermosos atardeceres y la cultura del pueblo.

Me considero solidario con quienes necesitan con ayuda concreta y secreta, mis estudiantes destacan mi paciencia como educador, de pocos buenos amigos,  leal y confiable, sociable y amable, un buen compañero de trabajo y de curso en pregrado y postgrado, consejero espiritual de quienes lo han requerido durante mi participación eclesial en retiros espirituales o como asesor de comunidades de vida cristiana de jóvenes y adultos, creativo e innovador en cuanto a la didáctica educativa, al diseño de programas, un emprendedor siempre veo una oportunidad de negocios en situaciones que me toca relacionarme, he liderado de equipos de trabajo con docentes de departamentos de tecnología, artes y computación, otras disciplinas para el manejo de sistema de gestión institucional.

Ayudo a las personas a desarrollar sus competencias en el manejo de las tecnologías de información y comunicación, educandoles paso a paso para que puedan aplicar soluciones computaciones e informáticas a sus desempeños cotidianos ya sea como estudiantes de primaria, secundaria, superior, trabajadores, empleado públicos y privados.

 

 

JPS

Profesor Enseñanza Técnico Profesional. Magister en Comunicación Estrategica

Deja un comentario